OPERACIÓN: ¡COLOMBIA!

   ¡Ay Dios Mio!

Servicios de Conserjería en inglés y español

 

  • Alojamientos 

  • Cambio de divisas

  • Servicios de Tours-Transporte-Guía

  • Taxis seguros

  • Restaurantes-Compras-Entretenimiento

  • Médico-Farmacia

  • Servicios de traducción, presentación y entrega para empresas.

¡Bienvenidos a Colombia!

Ya sea que estes planeando un viaje a Colombia o ya estes aquí, lo último que deseas en tus vacaciones son problemas inesperados, pérdida de dinero o enfermarse por ir a un restaurante o lugar equivocado. Si no hablas el idioma con fluidez, las cosas pueden volverse confusas o incluso peligrosas para usted y su grupo familiar. Hablamos inglés estadounidense y tenemos colombianos en nuestro personal de trabajo, para mejorar o ayudarlo en cualquier situación en la que se encuentre. 

Cada país tiene sus desafíos para el visitante, taxis piratas, cambiadores de divisas sin escrúpulos, guías turísticos inexpertos o poco profesionales, problemas médicos o farmacéuticos inesperados. Enfermarse por una mala comida en un restaurante puede arruinar cualquier viaje, y hay formas de evitar estas situaciones. ¡Vamos a OPERACIÓN : ¡COLOMBIA! ayudarlos a planificar su viaje, salvar sus vacaciones y rescatarlos de la miseria y la pérdida de tiempo y dinero es nuestro propósito!

¡Podemos ayudarte con TODO!

¡Permítanos hacer su estadía más relajante, menos costosa y ¡MÁS DIVERTIDA! Nos ocuparemos de los detalles por ti. Especialmente en la época del COVID-19. Colombia tiene mandatos diferentes a los que  probablemente se acostumbren en tu país. Hay pautas que debes cumplir o estar preparado para enfrentar situaciones en tu viaje. Una vez aquí, las cosas son mucho más estrictas y complicadas.

Estamos disponibles las 24 horas del día. Envíanos un mensaje de texto, llámanos o escribenos un correo electrónico y estamos listos para ayudarte.

Para obtener más información, haga clic a continuación en nuestro MENÚ DE SERVICIOS. Contáctenos directamente y podemos asesorarte y ayudarte a decidir cuales actividades les gustaría realizar, los alimentos que le gustaría disfrutar y las cosas o lugares que le gustaría visitar. Podemos armar una agenda de viaje personalizada para usted y su familia con una cotización GRATUITA, o trabajar con los planes de viaje que ya tiene.

¡Es fácil! ¡Contáctenos hoy mismo!

Estamos ubicados en Santa Marta, Colombia en la costa norte del Caribe. Hermosos climas, hermosas playas, sitios históricos, hermosos hoteles y apartamentos, excelente comida, excelente gente y mucha diversión.

Sin embargo, estamos disponibles para ayudarlo ya sea que se encuentre en Santa Marta, Barranquilla, Cartagena, Bogotá, Bucaramanga, Medellín o Pereira.

* TODOS LOS INGRESOS VAN DIRIGIDOS A FINANCIAR PROYECTOS DE CARIDAD EN ESTADOS UNIDOS Y COLOMBIA. EN EE. UU. TRABAJAMOS CON VETERANOS MILITARES AMERICANOS, PERSONAS SIN HOGAR Y SUS PERROS, DISCAPACITADOS Y PERSONAS MAYORES CON DESVENTAJA. EN COLOMBIA HEMOS INICIADO PROGRAMAS PARA AYUDAR A LOS POBRES Y SIN HOGAR EN SANTA MARTA Y ZONAS ALREDEDOR.

BRANDON'S BATTALION PROJECT

Email: help@brandonsbattalionproject.org

Snail Mail:

18039 Chatsworth St. #33592

Granada Hills, CA 91344

Call/Text/Fax: 805-824-0890

  • Instagram Social Icon
  • Facebook App Icon
  • Twitter App Icon

ALL COPYRIGHTS RESERVED BY

BRANDON'S BATTALION PROJECT © 2020 & 2021

Brandon's Battalion Project has a 501(c)(3) designation pending.

We are sponsored by

American Veterans' Benefits Alliance-ID #47-3530902

www.veteransbenefitinfo.us

50% of all donations are tax deductible.

Please contact us directly for more information.